Costaleros del Rosario del Mar

www.costalerosdelrosariodelmar.blogspot.com Sentir Rosariero

martes, 9 de febrero de 2010

En la noche de ayer 8 de Febrero tuvo lugar la igualá y primera toma de contacto con la cuadrilla de costaleros que hará estación de penitencia con nuestro padre Jesús de la Penas el próximo sábado de pasión. Las primeras sensaciones fueron buenas y después de una charla distendida por parte de los capataces estos afirmaron que la base de la cuadrilla se va a estructurar a partir de la gente allí presente. Los capataces dieron como mensaje el deber y tener que remar todos para el mismo lado, hicieron énfasis en que los cimientos están echados a una cuadrilla de calidad envidiable y de media de edad muy baja pero con las ideas bastante claras respecto a estos temas, cuadrilla a la que ellos esperan años de prosperidad.
Por otra parte quedaron para el próximo lunes día 15 de Febrero para comenzar los ensayos. pd; Felicidades a la cuadrilla que empieza la cuenta atrás.

3 comentarios:

DiegoZidane dijo...

Espero que este año me hagais disfrutar tanto o mas que el año pasado que estube debajo con vosotros; este año por problemas de salud no podré ser los pies del señor pero intentare darlo todo tocando detrás. Espero en unos años poder formar parte de nuevo de la cuadrilla de mi vida, donde empecé y donde espero acabar. Solo decir una cosa, no hagais caso a las habladurias de la gente y sentiros privilegiados de ser quienes sois...Costaleros de las Penas,

Un fuerte abrazo a todos y...siempre de frente señores.!!

M.L.M.D.P.S dijo...

Diego, es una pena que este año no puedas ser los pies del Señor pero acompañaras a tu hermandad de otra manera, veras como Nuestro Padre Jesús de las Penas te da un empujoncito y en poco tiempo podras estar de nuevo disfrutando desde abajo. Por cierto, muy bonitas tus palabras. Un besazo!!

Anónimo dijo...

Diego, tu sabes q siempre has sido y seras parte importante de esta hermandad y de tu Cristo de las Penas, por eso, El te ayudara a superar esos pequeños problemillas, para que vuelvas a ser sus pies y lo lleves con tanto orgullo y tanta pasión, como hasta ahora lo has hecho. Y tu hueco debajo de El lo tendras siempre.

Diego un abrazo, sabes q te queremos, y como tu mismo dices ... siempre de frente señores.

Costaleros del Rosario del Mar